— Marcas Representadas

Ashlock

Dedicados al diseño, construcción y arriendo de máquinas para el descarozados por más de 70 años, organizando todos nuestros recursos tecnológicos para entregar las mejores soluciones transformándonos en líderes de nuestra industria.

Nos encargamos y nos preocupa la calidad, es por esto que nuestros equipos son diseñados y construidos en base a los estándares necesarios de la industria.

Nuestras maquinas son mundialmente famosas y fáciles de usar, lo que permite procesar productos de calidad sin complicaciones.

Southern Solutions es el distribuidor oficial de Ashlock desde el 2015.

Valley Welding and Machine Works (VWMworks)

Empresa familiar dedicada a entender las necesidades de sus clientes para diseñar y construir equipos innovadores para la industria de alimentos en base a los estándares que la rigen logrando una alta satisfacción del cliente y un excelente control de calidad para la industria alimentaria desde 1946.

Diseñamos y fabricamos todo tipo de equipos para procesar alimentos con la más alta tecnología.

Purotecs

Nuestra misión es la de generar ozono para nuestros clientes de forma confiable y resistente mediante nuestros generadores a la industria alimentaria y de bebestibles, sustituyendo los químicos usados tradicionalmente por O3.

Nuestros equipos de aplicación de ozono por medio de agua o gas cumplen con los mas altos estándar y aseguran que su aplicación es 100% en base a las certificaciones orgánicas.